AYUDAR

Amigo Solidario

Es la iniciativa del CSSI-UCAB que busca recursos y alianzas que permitan continuar promoviendo la calidad de vida, a través de la atención integral en salud, a los sectores más vulnerables de la sociedad venezolana.

El aporte de Amigo Solidario estará dirigido a:

  • Programa Apoyo al Paciente
  • Programa Tú decides
  • Programa Jornadas Comunitarias

Amigo Solidario

Donar

Es la iniciativa que permite la articulación del CSSI-UCAB, para personas naturales y jurídicas, que quieren colaborar con nuestros programas sociales, estableciendo un vínculo más allá del aporte económico. Está dirigido a:

– RSE Empresarial: Aquellas empresas socialmente responsables que tienen iniciativas o políticas de apoyo y que pueden vincularse a nuestros programas y proyectos desde el trabajo de su voluntariado, con donaciones o patrocinios. Para conocer en cómo participar visita nuestro Portafolio de Inversión Social

– Comunidad UCAB: Además del vínculo que tenemos en la prestación de servicios de salud para todo el personal docente, administrativo, obrero, así como con los estudiantes. La comunidad ucabista tiene en el CSSI-UCAB un espacio para la práctica de la solidaridad.

DATOS BANCARIOS

Banco Mercantil: Cuenta Corriente

Número de cuenta: 0105-0019-27-1019250798

A nombre de: Fundación Santa Inés UCAB

Correo: contacto.cssi@gmail.com

Rif:  J-30614465-0

Formulario de Donaciones

Al realizar su aporte, comuníquelo al Departamento de Donaciones a través del siguiente correo amigosolidario@gmail.com o por el Formulario anterior.